¡Fortalece tu práctica!

Después de presentar tu práctica, un comité internacional de expertos en empleo juvenil proporcionará una lista de recomendaciones. Estas contribuirán al fortalecimiento de tu buena práctica y a incrementar su impacto.

En primer lugar, debes registrar tu organización y tu práctica completando el cuestionario en línea. Si tu práctica cumple con los requisitos y criterios establecidos, ésta será transmitida a un comité internacional de expertos que se encargará de evaluarla. Si tu práctica cumple los requerimientos y criterios de eligibilidad, será enviado a un comité internacional de expertos para su evaluación. Durante el proceso, el comité pondrá especial atención en brindar una serie de recomendaciones para mejorar tu práctica, basadas en la información proporcionada. Es importante que el comité tenga información precisa y detallada sobre tu práctica. ¡Esto les permitirá dar mejores y más precisas recomendaciones!

Un comité de evaluación, compuesto por expertos y jóvenes especialistas en el área de empleo juvenil.

La importancia de las recomendaciones radica en el valor añadido que dan a las buenas prácticas. En efecto, en función a las informaciones proporcionadas al momento del registro de tu práctica, los expertos te harán recomendaciones para mejorar la implementación efectiva de tu práctica y reforzar su impacto.

© 2009-2013 OIT - Universidad de Colima