¡Tómate un tiempo para registrar tu práctica y que ésta sea evaluada!

¿Cómo se lleva a cabo la evaluación de tu práctica?

Primero, las propuestas serán analizadas por un comité de pre-selección, en base a los requisitos y criterios de la convocatoria.

Las propuestas que respondan a dichos requisitos y criterios se comunicarán a un comité de evaluación (compuesto por expertos y jóvenes especialistas en empleo juvenil). Cada propuesta será evaluada y se le dará una calificación en una escala de 0 a 10.

Finalmente, las propuestas con las notas más altas pasarán a una segunda ronda de evaluación. El comité escogerá un primer lugar de cada región de la OIT, los que recibirán 2000USD cada uno y 3 de ellos protagonizarán un video de MTV. Además; todas las prácticas seleccionadas serán publicadas en línea y recibirán asesoría con un experto en empleo juvenil. Cinco segundos lugares serán seleccionados; ellos recibirán 1000USD cada uno.*

*El comité evaluador se reserva el derecho de declarar desierto cualquier premio en alguna o en todas las regiones y/o otorgar más de un premio por región si lo considera pertinente.

El comité evaluador estará conformado por expertos y jóvenes especialistas en empleo juvenil. Conoce los comités de las convocatorias anteriores: 2009 y 2012.
© 2009-2013 OIT - Universidad de Colima